17 de septiembre de 2007

Invictos y "escándalos"

La victoria de ayer por 2-0 contra Los Chacales del Balón, dejó la confianza del equipo por alto, no era para menos, de lo mejor que se le ha visto a la Plaza del Chico en casa -a pesar de la ausencia de dos valores titulares- con goles de un inspiradísimo Salomón Undurraga. El equipo quedó con 3 victorias consecutivas y espera llegar a su cuarta victoria este fin de semana si es que derrota a los complicados Thundercats que ven peligrar fecha a fecha su permanencia en la VI.
Este fin de semana vuelve el inexperimentado delantero Hobbelen después de su semana de castigo pro tarjeta roja ante los Shaolin, y el lesionado Lecaros que está saliendo de un desgarro. Es así como la posible formación para este domingo sería la ya probada 4-5-1 que dió resultado ante Chacales.
Por otra parte, la economía del club se ve en alza, se anuncia una próxima temporada llena de sorpresas, han dado frutos las nuevas decisiones por parte de Joaquín Ciangarotti y su directivo. Sólo han penado a las movidas del club, algunas actitudes infantiles por parte de algunos jugadores que el fin de semana anterior salieron a celebrar la victoria ante Shaolin y provocaron disturbios en las instalaciones del Almacén el Condor. La sanción se decidirá esta semana y va desde un partido sin jugar a no viajar nunca más al extranjero a jugar con equipos estadounidenses. Los involucrados??? el mediocampista Ngati Allen y el portero Bronkhorst que no ve avance en su juego y sigue siendo sólo el reemplazo de Quintén.
El equipo subió al 4to lugar en la tabla y quiere mantenerse, es por eso que el domingo todos al estadio de thundercats a apoyar con el corazón. Debemos escaparnos del fantasma del descenso y demostrar que el equipo está para grandes cosas en la VI. A GANAR PLAZINOS!!!

1 comentario:

Mr Stinson dijo...

wena washo, aguante plaza del chico fc.
exito, el hattrick es divertido, pero me da paja hacer un club