1 de agosto de 2007

Un nuevo mes

Aires de desilución y derrota, es lo único que se respira en los camarines de la Fundación. La derrota de este fin de semana terminó de echar abajo al equipo. Un gol en el minuto 87 a favor de la visita dejó a Quintén con un pie fuera del equipo, el llanto y la desesperación predominaron en las gradas. A esto se suma el 4to partido oficial en el que el equipo no anota, la lesión interminable del portero Bronkhorst y la tristeza de los hinchas que cada vez se acercan menos al estadio a alentar al pudú.
"El equipo está mal", comentó el aguatero Iván Trigo, mientras veía como solo la mitad del plantel llegó a la práctica de ayer Lunes. Después de un breve calentamiento, el técnico Schuech se vió en la obligación de hacer jugar a sus pupilos un partido de baby futbol, donde destacó el último refuerzo canadiense y el galés Baddeley. El resto del equipo se notó mal en cancha, algunos con molestias por la sobrecarga de partidos como el lateral Iker Ruiz. Quintén fue la nota más baja, al igual que el partido del día Domingo, donde si no es por nuestra intratable defensa, nos anotan 10 más.
Hoy martes 01 de Agosto, comienza el mes de los gatos y esperamos que nuestro creador Ngati "el Tigre" Allen recupere su forma y vuelva a rendir como antes. Por su parte, el técnico dijo que si no llegaba todo el plantel al entrenamiento, renunciaría.
Hoy a las 16:40 hrs. el equipo tiene un gran enfrentamiento con uno de los mejores equipos de las 7mas divisiones de nuestro país, el poderosísimo Colo-Colo., y como era de esperarse la nómina dada por el alemán está encabezada nuevamente por Quintén, el grupo de cadetes y suplentes plazinos.
Todos a alentar al estadio (que no importe el alza de entradas), el equipo nos necesita y nosotros debemos estar ahí, Vamos PLAZINOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wena joako... saludos y q todo salga bien, es lo q hay...

one time for you mind...

w!

Kvaser dijo...

Lo siento por la Plaza, pero ya vendran tiempos mejores para el equipo.