La temporada ha terminado, y por malas decisiones técnicas, inexplicablemente se perdió la última fecha ante Bachateros por un categórico 0-3 en calidad de visita, pero eso ya es cosa del pasado y hay que pensar en hacer una buena intertemporada para llegar con la mejor condición a la temporada número 21.
El técnico Matthias Schuech dió una semana de descanso a sus pupilos, la que termina hoy Domingo 08 de julio. La vuelta a los entrenamientos será mañana Lunes en el estadio Villa Pacífico, para el día Martes viajar a los Estados Unidos donde se concertó un amistoso con Harrisburg Hammers, equipo que ganó su liga en 4ta división y que tiene como adiestrador al glorioso Michael Carlsson, D.T. actual de la selección adulta norteamericana.
Después de la partida de Araya y Barahona al fútbol argentino e italiano respectivamente, se buscó un delantero con características similares a las de Araya que tantas glorias dió al equipo. La búsqueda no fue fácil pero se invirtió en lo mejor para el equipo, un nuevo refuerzo canadiense fue fichado este Domingo y presentado en la conferencia de esta tarde. Proveniente de la liga Italiana, el joven de 20 años -y que está a punto de estar de cumpleaños-, Gabriel Hobbelen arribó al puerto con las mejores expectativas de cara a esta nueva temporada. "Vengo con la mejor disposición y grandes ganas de conseguir algo importante en PDC, mi objetivo es ser goleador de la liga", comentó el joven delantero. La conferencia terminó con una declaración de Schuech de la posible opción de jugar 5-3-2 la mayoría de los partidos.
Con esta gran noticia, los dirigentes darán la gran sorpresa a la mayoría de los jugadores plazinos (que no asistieron hoy a la conferencia) el día de mañana en el complejo villero. Únicamente se espera la mejor respuesta del nuevo refuerzo y de toda la plantilla, que al parecer aún no se completa, ya que, el presidente Ciangarotti anunció un posible arribo de un nuevo jugador para PDC.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
ajajaja wena joako wn
hay q pura hacerla di vio en la prox temporá
Publicar un comentario